-->

VIDEOS

En la página de futsalTáctico podéis ver los vídeos que cuelgan de entrenamientos de porteros, todas los domingos publican vídeos nuevos con ejercicios específicos para porteros. o páginas especializadas como los videos de Guabia porteros.

En Youtobe también podéis encontrar muchos vídeos, algunos de gran calidad como los que aporta el Santiago futsal a través de Mon Barreiro o también los de Adrían Martiño.

Existen otros tipos de vídeos que pueden resultar de interés, como el de Rafa, portero de El pozo Murcia o el de Santiago Elías (portero de Pinocho argentino) sobre cómo vendarse los dedos para evitar lesiones, evitar lesiones, no parar mejor, esto no influye para nada en la forma de parar, y si así lo crees, todo está en tu cabeza; u otros muchos vídeos sobre entrenamientos específicos de porteros. También podéis ver cantidad de vídeos de paradas de los mejores porteros.

También pondremos paradas de nuestros porteros, os dejamos un vídeo del Sala Ourense, donde se pueden ver algunas buenas paradas de Eduardo y de Aarón, y también del portero ourensano. Enla ce de un vídeo de la tanda de penaltis de juveniles, David en acción. Aarón en un tiro de 10 metros contra el Ourense FS en el torneo del Beade, día de su debut con el Baíña.


0 comentarios:

Publicar un comentario